Proceso de producción

Diseñar no es sólo lo que hacemos en la computadora :)

Anuncios

4 pensamientos en “Proceso de producción

  1. Hola Estefanía! La verdad es que el conocimiento sobre tecnología gráfica, por parte de diseñadores gráficos, es fundamental para lograr piezas de calidad, y con cierto valor agregado. No debemos olvidar que salvo en los casos en que trabajemos una web, o un audiovisual, nuestro trabajo implica la producción de objetos. Son “cosas” que tienen peso, olor, que hacen ruido, que se pueden tocar y generan sensaciones al tacto, etc. Todo esto es clave a la hora de proyectar y planificar una pieza de diseño.

    Salutes!

  2. muy bueno! – un poco idealizado, me hace acordar a las propagandas de Coca Cola donde son todos felices y perfectos-, pero se alcanzan a ver bien todos las etapas del proceso.

  3. Hola Marisol! Puede que tengas razón, pero no deja de ser una pieza audiovisual diseñada, que pretende publicitar un servicio. En algún punto, tanto las de Coca-Cola como ésta comparten cierto espíritu y función persuasiva que no podemos pasar por alto, aún cuando este video tenga un carácter más institucional.
    De todas maneras, hay algo de trabajo bien hecho y cuidado del detalle, tanto en la producción de la pieza gráfica que se ve en el video, como en el video mismo. Algo digno de análisis y estudio, sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s